Nuestro Blog Empresarial
  • contacto@qellim.com
  • info@qellim.com
  • Monterrey, N.L.
  • 8123666770
  • Guadalajara, Jal.
  • 3310276375

Mantén la motivación dentro de tu empresa

Mantén la motivación dentro de tu empresa Al querer aumentar la motivación de los empleados siempre se piensa en tres aspectos que parecen escritos en piedra: reconocimiento, promoción interna y…

El contenido que Google Chrome dejará de cargar

El contenido que Google Chrome dejará de cargar El navegador Google Chrome dejará de cargar imágenes y videos que no tengan HTTPS por considerarlos inseguros. La empresa considera que el…

El ajuste de Google a su motor de búsqueda

El ajuste de Google a su motor de búsqueda Google está prestando más atención a las palabras pequeñas en sus búsquedas, con la finalidad de examinar todo el contexto de…

Apple elimina aplicaciones de App Store por malware

Apple elimina aplicaciones de App Store por malware La compañía de seguridad Wandera, mediante una investigación, descubrió 17 aplicaciones que eran portadoras de un virus troyano, con el cual se…

¿Tu Web ya tiene el Certificado SSL?

¿Tu Web ya tiene el Certificado SSL? Desde que Google decidió marcar como no seguros a los sitios web que no tengan un Certificado SSL, el contar con uno se…

El efecto omnichannel sobre las ventas

El efecto omnichannel sobre las ventas Es difícil conocer el origen real de nuestras ventas. Los modelos de atribución que nos proporcionan las herramientas de medición nos hablan de los…

Las campañas de retargeting no funcionan

Las campañas de retargeting no funcionan Cuando preguntas a amigos fuera de los círculos de marketing digital sobre la publicidad digital, suelen identificarla con “esos anuncios que te persiguen”. Esta…

Se ha perdido el lado humano del marketing

Se ha perdido el lado humano del marketing Con el paso del tiempo el marketing se ha ido deshumanizando. Internet, la globalización, la evolución de la tecnología y otros muchos…

Tu mail empresarial importa

Tu mail empresarial importa Quizá al inicio puede parecer insignificante, pero una dirección de correo electrónico con marca de una empresa genera mayor confianza que una que usa una dirección…

Categoría de Artículos

TOP
Grupo Qellim